Quizá yo no esté en mis cavales o quizá sea una romántica empedernida, pero yo sí soy una de esas que desearía un amor como el de Romeo y Julieta, un amor lo suficientemente fuerte como para enfrentarse a quien sea, un amor tan fuerte que, aunque sólo duró 3 días, quedó marcado en la memoria de generaciones.
¿Qué tiene de malo desear que una persona te ame tanto como para morir si tú no estás? ¿Qué hay de extraño en querer amar a alguien hasta el punto de ser capaz de morir por él? ¿Qué es lo raro en luchar contra ese "hasta que la muerte nos separe" y buscar algo más allá de eso?
Yo sí quisiera encontrar una persona que me hiciera sentir en 3 días lo que muchos no sentirán en toda su vida, una persona sin la que la vida perdería todo el sentido, una persona por la que valiera la pena enfrentarse a la familia, a los amigos y a todas las costumbres.
Y sí, probablemente es un romance con un final algo trágico, pero es que el amor se basa en los sacrificios; el hecho de sacrificar tu vida por la persona que más amas es simplemente la prueba más grande que alguien podría tener.
No hay comentarios:
Publicar un comentario