Parece imposible que todas esas promesas, esos "para siempre", esas ganas de no separarnos ya no existan. ¿Cómo puedes olvidarme tan fácil después de todo lo que vivimos? ¿Cómo haces para no pensarme cada segundo, para no escribirme ni llamarme? ¿CÓMO HACES PARA NO EXTRAÑARME?
No logro entender en qué momento pasé de ser tu vida entera a ser una amiga más. Tampoco entiendo como te dejé de importar o en qué momento decidiste no protegerme más. ¿Qué te hizo creer que estaba lista para alejarme de ti? ¿Qué pasó por tu cabeza cuando creíste que no debíamos seguir?
Yo dejé de ser el amor de tu vida y me convertí en un amor más, dejé de ser la razón de tu felicidad para causarte sólo molestias, dejé de ser la persona a la que querías ver siempre y pasé a ser la persona que te molesta cuando te escribe.
¿Cómo hiciste para olvidar todos los besos, los abrazos, las caricias, las risas, los "te amo"? Quisiera saber cómo lograste olvidar lo que alguna vez llegó a hacernos tan felices.
¿CÓMO OLVIDASTE QUE ME AMABAS? O mejor dicho, ¿cómo dejaste de amarme? Quiero saber cómo hago para dejar de amarte, para poder sacarte de mi corazón, porque no se puede sacar de la mente lo que aún sigue en el corazón y parece que tú estás bien dentro del mío.
Sólo puedo pensar que olvidaste lo que alguna vez fuimos y prometimos ser, lo que quisimos y nos propusimos, TODO LO QUE VIVIMOS. Me hice mujer contigo, por ti y en ti. Me amaste como nadie lo hizo y nadie lo hará, por lo menos así lo sentí yo.
Sólo puedo mirar a atrás y preguntarme... sólo puedo hacerme preguntas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario