lunes, 16 de septiembre de 2013

Querida soledad.

Querida soledad, nos volvemos a encontrar. No me dio tiempo de extrañarte, regresaste tan rápido que parece que nunca te fuiste. Quisiera saber qué hago para que te vayas y sólo vuelvas cuando lo necesite. Quizá sería mejor que me acostumbrara a tu compañía, a que probablemente siempre te quedes a mi lado. 

Gracias a ti he pensado demasiado, he resuelto muchos problemas y he aprendido a hablar conmigo misma y entender muchas cosas. Pero creo que el problema es que me estoy acostumbrado a ti, a que siempre estés a mi lado. Eso no es bueno... creo. 

Sé que a donde quiera que mire puedo encontrar a alguien dispuesto a escucharme, a ayudarme, pero no de la manera que yo quiero. 

Eres vacía, y por eso me siento así. Te metiste dentro de mí y no has querido marcharte. Has logrado que quiera partir de este mundo... otra vez. Y trato de ser fuerte, y lo estoy logrando, pero no es fácil serlo.

Ese momento en que tengo que respirar y volver levantarme sola, me va quitando un pedazo de mí.  Siento poco a poco como me voy quedando sin nada, o mejor dicho, me voy quedando solamente contigo. 

Creo que tú eres y serás mi fiel compañera. Mi mejor compañía siempre serás tú, soledad. 
 

lunes, 9 de septiembre de 2013

Estoy esperando.

No sé cómo se te hizo tan fácil dejar 1 año y medio de relación atrás. No quiero pensar que nunca te importé o que ya no te importo, pero es tan difícil si eso es lo que me demuestras. 

Trato cada segundo de pensar en una excusa paras escribirte, para hablarte, para saber de ti, pero ya me siento como una molestia, y no quiero ser eso en tu vida. Solía ser tu mejor amiga, el amor de tu vida, ahora no sé ni qué soy. No sé si somos amigos, mejores amigos, novios o ya no somos nada. 

Aclárame todas estas dudas que me están comiendo viva, aclárame si aún me amas, si aún te importo, si aún somos novios... Aclárame si seguiremos juntos. 

Este tiempo era justo y necesario para ambos, pero me da miedo cuánto pueda durar, quizá sean 2 días, 3 semanas, 5 meses o quizá sea para siempre, y ese es mi miedo, que este tiempo sea eterno y termine perdiendo al amor de mi vida. 

Si te pierdo, aprenderé a vivir sin ti. 
Si te vas, aprenderé a vivir sin ti.
Si me dejas de amar, aprenderé a vivir sin ti... Pero jamás aprenderé a dejar de amarte. 

Te amaré si me dejas, si te vas, si me odias, si te enamoras de otro amor. Te amaré si te quedas, si luchas por un "nosotros", si me vuelvas a amar. Te amaré hasta mi último segundo, eso es seguro, pero, si te llego a superar, entonces no servirá de nada seguirte amando.

No dejes que aprenda a vivir sin ti, no me dejes volver a enamorarme, no dejes que alguien más me vuelva a enseñar lo que es ser feliz, no me pierdas por favor, no me dejes ir. 

Aquí esperaré a que vuelvas, esperaré a que vengas a decirme que aún quieres un futuro a mi lado, que ya no necesitas más tiempo porque el tiempo sin mí es tiempo perdido, esperaré a que regreses dispuesto a destruir el mundo con tal de estar juntos... Esperaré por ti, pero no por siempre, así que apúrate y decide que quieres recuperar lo que teníamos, abre los ojos y date cuenta de que eso que teníamos, no se encuentra todos los días y por eso, vale la pena luchar. 

sábado, 7 de septiembre de 2013

¿Aún?

¿Aún te pones nervioso al verme? 
¿Aún te tiemblan las piernas al besarme? ¿Aún tienes ganas de que yo sea tu primera vez? 
¿Aún logro sacarte sonrisas?
¿Aún te imaginas casándote conmigo? ¿Aún esperas que esté contigo hasta el último momento? 
¿Aún crees que hay un futuro a mi lado? ¿Aún te sientes orgulloso de poderme llamar tu novia? 
¿Aún quieres que sea la única en tu vida? 
¿Aún estas dispuesto a entregarte a mí? ¿Aún quieres solamente mi felicidad? ¿Aún darías tu vida por verme feliz? 
¿Aún lloras cuando yo lloro? 
¿Aún te duele cuando no te digo que te amo? 
¿Aún esperas ser el único en mi vida? ¿Aún imaginas tu vida a mi lado? 
¿Aún te duele pensar en que otro pueda ocupar tu lugar?
¿Aún piensas que soy la niña más hermosa de este planeta? 
¿Aún te parece que mi cuerpo es hermoso?
¿Aún te alegras cada vez que te digo algo bonito?
¿Aún sonríes al pensarme? 
¿Aún darías tu vida por mi? 
¿Aún te importo?
¿Aún soy lo más importante en tu vida? 
¿Aún me extrañas cuando no estamos juntos? 
¿Aún te gusto? 
¿Aún sigues enamorado de mí?
¿Aún me amas o ya se volvió rutina? 

Alguien que me quiera.

Solicito alguien que me quiera con carácter de urgencia. Necesito alguien que me quiera bonito y que esté dispuesto a demostrármelo cada segundo. Quiero una persona que esté en las buenas y en las malas, dispuesta a hacerme sonreír no importa cómo, una persona que me ponga por encima de todo. Quiero una persona que se enamore de cada uno de mis defectos, que sea capaz de amarme sin importar lo que cueste, que borre cada una de mis lágrimas con una sonrisa. Necesito alguien dispuesto a hablar conmigo, una persona que esté dispuesta a abrirse conmigo, una persona que se deje amar y enamorar cada día, una persona que le sonría a la vida. Quiero una persona a mi lado, para apoyarla en las malas y aplaudirla en las buenas, alguien para sentirme orgullosa de él. Deseo con todas mis fuerzas encontrar esa persona que me haga sentir especial, hermosa y capaz de ser amada. Espero encontrar esa persona con la que quiero pasar el resto de mi vida, esa persona por la que valga la pena llorar y sufrir, la persona que quiero ver envejecer junto a mí. 

Quiero, necesito, espero y deseo encontrar esa persona, pero tengo miedo, miedo de no ser lo suficientemente buena, de perderlo, de que no se enamore de mí de la misma forma en que yo me enamore de él. Quizá sólo necesito esperar, mucho o poco, sólo esperar. 


P. D.: ya la encontré, la encontré el 11 de noviembre del 2011, pero la perdí.  

viernes, 6 de septiembre de 2013

Sólo lee.

César tú eres lo más grande que me ha pasado y eso nunca va a cambiar, pero el vacío que siento es demasiado grande. Yo necesito alguien que me quiera y me haga sentir feliz, y tú lo haces, pero sólo cuando estás bien. Necesito alguien que esté dispuesto a hacer un esfuerzo por tratarme bien, así esté súper molesto conmigo.  

Tú has sido lo más grande que me ha pasado y te lo diré hasta el cansancio, has sido mi felicidad desde que te vi, mis ganas de ser mejor, mi muro de contención. Has sido ese "arriba" en momentos difíciles, ese "te amo" en los mejores momentos, ese "adiós" lleno de lágrimas, ese abrazo que jamás olvidaré, ese beso que me dejó sin aliento. Has sido la fuerza que he necesitado para levantarme, ese amor que me ha hecho crecer. Has sido lo bueno y lo malo, lo blanco y lo negro, lo justo y lo injusto, lo real y lo imaginario, lo feliz y lo triste... lo has sido todo para mí. 

¿Cómo me despido de ti? ¿Cómo sigo sin ti? Sólo imaginar no tenerte por un momento es doloroso, pensar en perderte es devastador, creer que llegará un día en el que no estaremos juntos me mata. 

Supongo que tendré que acostumbrarme a tu ausencia en algún momento, no será fácil, pero es necesario. Despedirme de ti nunca ha estado ni estará en mis planes, espero que no tenga que ser así.