lunes, 9 de septiembre de 2013

Estoy esperando.

No sé cómo se te hizo tan fácil dejar 1 año y medio de relación atrás. No quiero pensar que nunca te importé o que ya no te importo, pero es tan difícil si eso es lo que me demuestras. 

Trato cada segundo de pensar en una excusa paras escribirte, para hablarte, para saber de ti, pero ya me siento como una molestia, y no quiero ser eso en tu vida. Solía ser tu mejor amiga, el amor de tu vida, ahora no sé ni qué soy. No sé si somos amigos, mejores amigos, novios o ya no somos nada. 

Aclárame todas estas dudas que me están comiendo viva, aclárame si aún me amas, si aún te importo, si aún somos novios... Aclárame si seguiremos juntos. 

Este tiempo era justo y necesario para ambos, pero me da miedo cuánto pueda durar, quizá sean 2 días, 3 semanas, 5 meses o quizá sea para siempre, y ese es mi miedo, que este tiempo sea eterno y termine perdiendo al amor de mi vida. 

Si te pierdo, aprenderé a vivir sin ti. 
Si te vas, aprenderé a vivir sin ti.
Si me dejas de amar, aprenderé a vivir sin ti... Pero jamás aprenderé a dejar de amarte. 

Te amaré si me dejas, si te vas, si me odias, si te enamoras de otro amor. Te amaré si te quedas, si luchas por un "nosotros", si me vuelvas a amar. Te amaré hasta mi último segundo, eso es seguro, pero, si te llego a superar, entonces no servirá de nada seguirte amando.

No dejes que aprenda a vivir sin ti, no me dejes volver a enamorarme, no dejes que alguien más me vuelva a enseñar lo que es ser feliz, no me pierdas por favor, no me dejes ir. 

Aquí esperaré a que vuelvas, esperaré a que vengas a decirme que aún quieres un futuro a mi lado, que ya no necesitas más tiempo porque el tiempo sin mí es tiempo perdido, esperaré a que regreses dispuesto a destruir el mundo con tal de estar juntos... Esperaré por ti, pero no por siempre, así que apúrate y decide que quieres recuperar lo que teníamos, abre los ojos y date cuenta de que eso que teníamos, no se encuentra todos los días y por eso, vale la pena luchar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario