viernes, 6 de septiembre de 2013

Sólo lee.

César tú eres lo más grande que me ha pasado y eso nunca va a cambiar, pero el vacío que siento es demasiado grande. Yo necesito alguien que me quiera y me haga sentir feliz, y tú lo haces, pero sólo cuando estás bien. Necesito alguien que esté dispuesto a hacer un esfuerzo por tratarme bien, así esté súper molesto conmigo.  

Tú has sido lo más grande que me ha pasado y te lo diré hasta el cansancio, has sido mi felicidad desde que te vi, mis ganas de ser mejor, mi muro de contención. Has sido ese "arriba" en momentos difíciles, ese "te amo" en los mejores momentos, ese "adiós" lleno de lágrimas, ese abrazo que jamás olvidaré, ese beso que me dejó sin aliento. Has sido la fuerza que he necesitado para levantarme, ese amor que me ha hecho crecer. Has sido lo bueno y lo malo, lo blanco y lo negro, lo justo y lo injusto, lo real y lo imaginario, lo feliz y lo triste... lo has sido todo para mí. 

¿Cómo me despido de ti? ¿Cómo sigo sin ti? Sólo imaginar no tenerte por un momento es doloroso, pensar en perderte es devastador, creer que llegará un día en el que no estaremos juntos me mata. 

Supongo que tendré que acostumbrarme a tu ausencia en algún momento, no será fácil, pero es necesario. Despedirme de ti nunca ha estado ni estará en mis planes, espero que no tenga que ser así. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario