La verdad, te escribo porque daría mi vida entera con tal de no perderte, pero creo que ya lo hice y es muy tarde para arreglarlo. Siento que te acepté demasiados malos tratos y te jalé demasiado para lo que debí, pero si pudiera retroceder el tiempo lo volvería a hacer con tal de recuperarte.
Tu fuiste, eres y serás lo mejor que me pasó en la vida, el amor de mi vida y la única persona que ha logrado hacerme feliz. Me duele recordar lo felices que fuimos en algún momento porque, justo ahora, parece increíble que pudimos serlo. Me equivoqué, ambos lo hicimos, pero somos humanos y es imposible no hacerlo. Tú significas demasiado para mí, para mi familia y para mi vida en general.
La consciencia me está matando porque me volvió a pasar César, siento que me está gustando otra persona, pero, a diferencia de las veces anteriores, esta vez no estás aquí enamorándome, sino alejándome de ti. Ya no sé qué más hacer para acercarme a ti, sólo quiero que las cosas sean como antes, quiero que vuelvas a amarme y volver a ser lo más importante para ti, así como tú lo eres para mí.
Yo te necesito en mi vida, demasiado diría yo, y quiero que sigas siendo parte de ella. Yo te sigo amando con todo mi ser y lo seguiré haciendo por siempre.
Comencé diciendo que no esperaba respuesta para esto, pero la verdad es que si la espero César.
No hay comentarios:
Publicar un comentario